UBS es una compañía de servicios financieros con sede en Basilea y Zurich, Suiza. Es el mayor banco en gestión de activos en Europa (Private Wealth Management) Sus principales actividades son la banca privada, banca de inversión y gestión de activos. En Suiza, también tiene la banca minorista y banca comercial, donde su principal competidor es Credit Suisse.

Con presencia en más de 50 países, entre ellos Estados Unidos, uno de sus mercados más importantes y donde cuenta con sedes permanetes como Manhattan (Investment Banking), Jersey City, Weehawken (Private Wealth) y Stamford (Mercado de Capitales), UBS emplea a más de 80.000 personas en 2007 . El total de activos bajo gestión ascendieron a 2652000 millones de francos suizos para una capitalización de mercado de CHF 156 millones al 9 de enero 2007 (CHF 48 millones a mediados de septiembre de 2008) y la equidad de $ 40 mil millones.

UBS cuenta con una amplia experiencia en cuanto a banca de inversión se refiere y brinda a sus clientes la mejor asesoría en servicios y productos financieros y bursátiles. Es uno de los bancos con mayor reputación en el mundo y cuenta con el respaldo de uno de los países más estables del mundo., Suiza.

Sin embargo, UBS fue uno de los bancos más afectados por la crisis subprime, UBS registró perdidas netas de CHF 226 millones y una pérdida de CHF 19,697 mil millones en 2008. Se recapitalizado tres veces hasta 6 millones de dólares y el Banco Nacional Suizo ha comprado activos tóxicos a 39,1 mil millones dólares durante el mismo período.

UBS también es el socio principal de la Modern Tate. Dueño de una gran colección de arte contemporáneo, el banco suizo es un jugador importante en la actual esfera artística.

  • Brokers en bolsa de valores en jersey city y en Hobokenhttps://m facebook com/story php?story_fbid=10215455687017140&id=1586961997erset City

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *