Punto Casa de Bolsa es una casa de bolsa mexicana perteneciente al grupo Salinas. Entre sus principales objetivos está en brindar la asesoría necesaria para ahorrar e invertir a personas que se acercan por primera vez a la bolsa. Además, cuenta con una sofisticada red de herramientas que pone a disposición de los socios más experimentados.
Esta casa de bolsa vio su nacimiento en 2011 cuando la CNBV (Comisión Bancaria y de Valores de México) concedió al Grupo Elektra (Propiedad del Grupo Salinas y del que hacen parte el Banco Azteca y Seguros Azteca) vía libre para la implementación del mismo. A partir del 18 de abril de 2012 dio inicio sus operaciones.
Punto Casa de Bolsa pretende acerca el Mercado Financiero a todas las personas que estén interesadas en él, pero que no cuentan con los conocimientos y la experiencia suficiente. Brinda asesoría personalizada permanente a cada uno de sus clientes, estando prestos a resolver todas las preguntas e inquietudes de los mismos. En cuenta a los veteranos en el tema Punto Casa de Bolsa pone a su disposición los mejores productos de inversión que podrán generar el crecimiento acelerado de su patrimonio.
La filosofía de Punto Casa de Bolsa comprende la inversión y el ahorro con base de creación de valor y consecución de bienestar. Aunque podemos denominarla nueva en el mercado de valores. Punto Casa de Bolsa cuenta con un grupo de profesionales experimentados con gran habilidad y conocimientos, además Punto Casa de Bolsa brinda la oportunidad a jóvenes de conformar su equipo asegurando así siempre contar con ideas nuevas e innovadoras.
Sin duda, en Punto Casa de Bolsa vemos un nuevo jugador en el Mercado Financiero, sin embargo, no hay que perder de vista que cuenta con el respaldo del grupo Salinas, uno de los conglomerados financieros más importantes de México.