Quizá estás en la universidad, eres docente en algún grupo de economía o tienes alguna razón para visitar la BMV con un grupo de personas, pues es posible de hacer y acá te explico los pasos para programar una visita guiada a la BMV.
Lo primero que hay que hacer es contactar con Relaciones Publicas en el siguiente teléfono (55) 5342 9075 o bien lo puedes hacer vía email a visitasguiadas[@]bmv.com.mx, explicas el carácter de tu visita, sí es académico, de investigación o incluso turístico y te van a dar a vuelta de correo o si lo haces por la via de la llamada la respuesta a tu solicitud.

Luego de un par de días el grupo de relaciones públicas confirmara o no la visita para de esta forma hacer la programación con fecha y horario.

Luego de esto se te enviará o ya se te habrá entregado el formato de visita, para diligenciar con al menos 6 días hábiles de anterioridad a la visita que se ha programado en la BMV, en este formato se incluye la lista de los asistentes y otros datos, una vez diligenciado no se puede cambiar ningún dato de la lista.

Tres días antes de realizarse la visita se le enviara a manera de correo electrónico un mail a todos los visitantes del grupo, en el cual se les dará el pase que tendrán que imprimir y hará las veces de ticket o entrada para la visita guiada.

  • bmv visitas
  • bolsa mexicana de valores visitas

2 thoughts on “Como programar visita guiada a la BMV

  • Marzo 3, 2015 at 7:20 pm
    Permalink

    siempre me a gustado ese edificio y me encantaría verlo por dentro

    Reply
  • Marzo 9, 2015 at 2:31 pm
    Permalink

    Soy Alejandra Ramírez Zavaleta, catedrática en la Universidad Veracruzana y el alumno Victor Jesús Nieves Carrera, solicitó el pasado jueves, 26 de febrero una visita guiada a su institución y me comentó que debería comunicarme con Uds. , pero resulta que estado llamando y uno de sus núm. telefónicos no contestan y en el otro se escucha un ruido molesto. Quisiera saber se autorizarían una visita para el jueves, 19 de marzo del ano en curso. Agradeciendo sus atenciones, quedo en espera de una pronta respuesta. Son un promedio 80 alumnos. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *