Masari Casa de Bolsa es una casa de bolsa mexicana fundada en 1986 sus oficinas se encuentra en la Ciudad de México cuenta con una amplia experiencia en su labor como intermediador en el Mercado Financiero, lo que le ha significado, una excelente reputación y la confianza de sus clientes. Masaria Casa de Bolsa tiene la ética en cada una de sus operaciones como su principal activo.

El objetivo principal de Masari Casa de Bolsa es ofrecer un servicio de protección y seguridad del patrimonio de sus clientes (personas físicas y empresas) a través de la asesoría e intermediación ética, sus ámbitos de inversión son el mercado de dinero, al igual que los cambios, en su gran mayoría gubernamentales y bancarios de corto plazo, con el propósito de lograr que su clientela obtenga seguridad, liquidez y rentabilidad.

Masari Casa de Bolsa comprometida con la seguridad y rentabilidad de las inversiones de sus clientes cuenta con un equipo profesional altamente capacitado y con amplia experiencia en la administración de riesgos, este equipo será el encargado de cuantificar los riesgos de sus inversiones o las de sus empresas, brindándole un diagnostico y unas perspectivas de los productos del Mercado Financiero que mejor se adaptan a su perfil.  Además, Masari Casa de Bolsa da cumplimiento a las leyes que regula el Mercado Financiero en México. Brindándole el respaldo que usted se encuentra asesorado por un equipo ético y eficaz.

Masari Casa de Bolsa también cuenta con un proceso simplificado para que una persona natural, como usted o como yo, pueda empezar a iniciar en bolsa. Para hacerlo los únicos requisitos son contar con una copia de su credencial de elector y un comprobante de domicilio (de usted y del cotitular de la cuenta). Después Masari Casa de Bolsa comenzará a recabar información acerca de su perfil de inversor y le propondrá los mejores productos de inversión donde usted pueda colocar su dinero.

  • masari casa de bolsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *