Jueves y viernes santo estarán congelados comercialmente en los mercados bursátiles y en las secciones bancarias por disposición nacional.

La BMV dejara de trabajar hasta el lunes 1 de abril de 2013 cuando se reanude el calendario correspondiente de la bolsa, de igual manera las secciones bancarias en todo el país, debido a las festividades a celebrarse en semana santa.

Los bancos tendrán operando algunas de sus sedes, muy pocas en diferentes ciudades en un horario normal, pero el mercado por teléfono, las transferencias por internet y los cajeros automáticos funcionarán de manera normal durante todo el fin de semana.

Recordemos que hoy miércoles la BMV tuvo un muy buen día teniendo su sexta ganancia consecutiva, para de esta manera cerrar el trimestre que había tenido algunos problemas en varios días pero con el repunte por algunas compras de hoy hizo que todo mejorará.

Con la mejor racha demostrada desde enero, con la subida en casi 5 por ciento la BMV se va a un descanso con todos los corredores de bolsa.

Ahora en estos días santos hay una buena opción para sentarse a pensar muy bien en inversión y compra de acciones en el mercado bursátil, hay que repasar de la misma manera el rescate por parte de la UE a Chipre, lo cual significa confianza en los mercados internacionales y el problema de Chipre ya parece tener solución, el corralito se levantó.

Esperemos que el mercado comience con un nuevo excelente trimestre desde este Lunes y no veamos muchos días negros.

  • la bolsa usa esta cerrada el viernes santo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *