Invex Casa de Bolsa es uno de los principales jugadores del Mercado Financiero mexicano, con muchos años de experiencia en operaciones bursátiles, Invex ha sido capaz de mantener un liderazgo respaldado por inversores de grande patrimonio. Sus productos financieros están enfocados en la rentabilidad y seguridad del dinero de sus clientes. Además cuentan con un amplio portafolio de servicios financiero.

El principal activo de Invex Casa de Bolsa es contar con el respaldo de un grupo de profesionales en la asesoría en el mercado financiero que siempre le brindarán la información más útil e importante de sus inversiones en el mercado de valores. Garantizándole la seguridad y rentabilidad de sus inversiones. Este respaldo le ha merecido ser un líder en inversiones y finanzas corporativas en el mercado de México.

En cuanto a inversiones, Invex Casa de Bolsa le ofrece a sus clientes servicios como Administración de portafolios de inversión, tesorerías y en fondos de ahorro, pensiones y primas de antigüedad.

En cuanto al mercado de valores Invex Casa de Bolsa opera la compra y venta de acciones y títulos de deuda (Mercado de Dinero, de Capitales, Derivados, Futuros, etc), custodia de valores, operaciones con valores denominados en moneda extranjera e inversiones internacionales. Además de esto Invex Casa de Bolsa ofrece servicios de depósitos y retiros de efectivo con todos los bancos mexicanos.  Información sobre precios y cotizaciones en los diferentes mercados  y operación y consulta de información electrónica a través de su página web.

En cuanto a Finanzas Corporativas cuenta con todo un portafolio de servicios en asesoría de empresas en temas como la fusión y compra de empresas, contactos con inversionistas estratégicos, colocación de acciones, valuación de empresas y restructuraciones.

En conclusión Invex Casa de Bolsa es una de las mejores elecciones que puede tener su empresa para realizar inversiones en el mercado financiero mexicano.

  • invex casa de bolsa mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *