Finamex Casa de Bolsa es uno de los actores que se encuentra en ascenso en el mercado bursátil mexicano, es una de las casas especializadas en brindar acceso a la Bolsa Mexicana de Valores tanto a particulares, como empresas o corporaciones. Su intención es hacer que se desmitifiquen todos los dichos sobre la bolsa de valores y que sus clientes se sientan totalmente respaldados por un equipo de trabajo competente y preparado para satisfacer todas sus necesidades.

Finamex Casa de Bolsa ofrece productos financieros en el mercado de dinero, capitales, derivados y de cambio en México, estos son diseñados teniendo en cuenta la planeación y la ejecución personalizada de los deseos de sus clientes, en este sentido Finamex Casa de Bolsa se encuentra apoyado por lo más avanzado en tecnología de análisis de datos y tendencias y además con un equipo capaz de interpretarlos para demostrarle que sus inversiones siempre se encuentran seguras y respaldadas por toda la experiencia acumulado por los excelentes agentes de Finamex Casa de Bolsa.

En el terreno de las inversiones en el Mercado de Dinero Finamex Casa de Bolsa cuenta con 26 años y es un actor reconocido en brindar la asesoría necesaria a sus clientes para que esto obtengan la mayor rentabilidad de sus inversiones, los agentes de Finamex Casa de Bolsa son especialistas en Rentabilidad sobre Capital, esto gracias a sus productos profesionales y a su impecable ejecución en los mercados de dinero.

Finamex Casa de Bolsa es también uno de los pioneros en el Mercado de Capitales en México, desde su inicio de operación en Bolsa Mexicana de Valores en 1990 ha prestado una excelente asesoría a clientes, en su mayoría institucionales, tanto mexicanos como extranjero. Finamex Casa de Bolsa se encuentra facultado por la SEC de Estados Unidos para actuar como Broker Dealer en la NASD.

  • finamex estados de cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *