El grupo Sanborns que se había retirado de la BMV en el 2007 después de cotizar desde el 99 volvió hace muy poco tiempo y es uno de los grandes candidatos para apropiarse del IPC que se modificara en septiembre.

Luego del debut en Febrero del grupo Sanborns al día de hoy se empiezan a ver los resultados que se han generado, luego de que en el inicio de la fiesta económica el grupo anunciara una inversión de 17 mil millones de pesos en los próximos cinco años.

La idea de la expansión de sus tiendas en 104 sucursales para cinco años en todo el país y de la misma manera su fortalecimiento accionario a nivel internacional.

Los inversionistas mexicanos y extranjeros están demostrando buen apetito accionario a lo que se refiere al grupo Sanborns, debido a que tiene un buen marco económico y una excelente proyección, es por eso que varios grupos de análisis de riesgo afirman que el IPC a cambiar en septiembre tendrá dentro del mercado de los mejores emisores al grupo Sanborns en el listado.

El valor accionario será de 33 pesos y la idea principal es mantener este indicador de precio para que sean más los accionistas que se dejen seducir por la oferta, ya que esto incrementará casi el 18% en lo que respecta a la producción y al nivel sobre el cual se encuentra de momento el grupo.

Esta fue la bienvenida de Sandborns a la bolsa hace unas semanas

  • filetype:pdfdiferencias analisis fundamental y bursatil
  • todo sobre grupo sanborns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *