Nos llegó un correo sobre la recomendación de este tema, Como Invertir en el extranjero, un tema poco hablado y a la vez un poco riesgoso debido a que ahora los países europeos tienen problemas de desempleo claro ejemplo puede ser España, mucha deuda interna así como externa y poco empleo, recuerda que estos son factores claves a la hora de invertir.

Dejado en claro esto es hora de hablar sobre la inversión extranjera.

 

Muchos pensamos que invertir en el extranjero es sinónimo de grandeza pero te has preguntado ¿por qué empresas extranjeras invierten en la B.M.V. y no en sus propias bolsas locales? Esta pregunta la dejaremos al “aire”.

Para invertir en el extranjero nosotros te recomendamos que tengas información día a día sobre lo que sucede en las bolsas extranjeras, hay muchas páginas webs en las cuales sucede esto.

Los Brokers extranjeros

Esto es algo que necesitamos tener muy en claro, recuerda que los idiomas son muy importantes es por ello que te recomendamos estudiar idiomas universales como el inglés, alemán, o chino mandarín, si deseas ser un buen inversor extranjero necesitas un bróker de una buena agencia y de confianza así la compra de acciones en el extranjero será más fácil para ti y a la vez menos arriesgado

¿Que necesito considerar para invertir en el extranjero?

  • La Empresa que te estará asesorando
    como un corredor o broker, en el extranjero, difícilmente puede el inversor realizar sus movimientos en otro país. así que lo más factible es investigar sobre la empresa que estará a cargo de tu dinero
  • El Negocia al cual se invertirá
    Investiga a la empresa a la cual compraras las acciones, recuerda ver la historia de la misma  así sabes en donde está tu dinero…

Una vez más me despido esperando que esta información te sea útil recuerda dejar un comentario o si tienes dudas tu pregunta con gusto se te contestara por un asesor.

  • factores a considerar para invertir en otro pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *