Actinver Casa de Bolsa es un actor reciente en los mercados de deuda y capitales mexicanos, sin embargo, su innovación en el ofrecimiento de productos y servicios lo han convertido en el  intermediario financiero no bancario más grande de México, Actinver Casa de Bolsa maneja más de 12 000 cuentas en todo el estado mexicano y entre sus clientes se cuentas desde particulares, hasta grandes empresas y corporaciones además de aquellos en el sector gubernamental.

Actinver Casa de Bolsa fue fundado en 1990 para llenar un vacio en el mercado mexicano de valores escaso de productos y servicios bursátiles y financieros que cada vez más eran demandados por los empresarios y ahorradores en todo el territorio mexicano. En 1994 recibe por parte de BMV permiso para operar y desde ese momento empieza una imparable expansión por todo el territorio mexicano y que ha llevado a abrir sucursales en las ciudades más importantes y a adquirir empresas. Todo con el firme objetivo de convertirse en el referente en el diseño de productos y servicios innovadores.

Actinver Casa de Bolsa administra activos por más de $60 MMP y es un participante activo en los mercados financieros, esto le ha permitido desarrollar una amplia experiencia en el manejo de inversiones en la Bolsa Mexicana de Valores. Actinver también realiza importantes gestiones en portafolios de inversión, Mercado de Capitales, Mercado de Dinero y Derivados. Siempre teniendo como misión ofrecer la mejor experiencia de asesoría y diseño de inversiones pensadas en el perfil y presupuesto del cliente.

Actinver cuenta con un equipo con una amplia experiencia en el mercado de valores y finanzas y que ha sido capaz de desarrollar una gran gama de productos que pretenden adaptarse a los diversos requerimientos que cada día le piden sus clientes. Una de las mayores cartas de presentación de Actinver Casa de Bolsa es su Alto poder de colocación y pulverización y además es reconocido por el servicio de asesoría personalizado que brinda a sus clientes.

  • actinver casa de bolsa
  • opiniones de actinver casa de boksa

One thought on “Actinver Casa de Bolsa

  • Enero 2, 2017 at 11:22 am
    Permalink

    Hola me gustaria tener un poco mas de informacion sobre una cuenta de inversion CD Platinum Actinver a plazo fijo, mi duda es si debo de abrir una cuenta (debito) con ustedes para acceder a este tipo de fondo o puede ser directo?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *